miércoles, 29 de abril de 2009


Solo debes tener FE


En un sueño vino a verme,
y sentada frente a mi,
de gran blanco ella vestía,
dulce voz fue la que oí.


Ella dijo tiernamente,
"Solo debes tener FE",
una frase, aunque pequeña,
es muy grande a la vez.


Su mirada me quemaba,
blancas manos divisé,
y por más que lo intentaba,
ver su rostro no logré.


Desperté entre sollozos,
no sabía que pensar,
que indigna es esta alma,
de tal visita celestial.


Cada vez que la recuerdo
el corazón se hace pequeño,
pues la Madre de Jesús,
me habló a mi... en aquel sueño.







Marylour








1 comentario:

  1. Bellísimo !!!! Bendiciones para ti y tu país. Me ha gustado mucho todo lo que leí en tu blog , me ha hecho emocionar , me ha llegado a lo mas profundo de mi alma, bellas las oraciones , la música , bello el mensaje que das . Gracias , llegué aquí a través del crochet y sentí que nuestra Madre Celestial me guió hasta aquí.
    Gracias. Lourdes (Uruguay)

    ResponderEliminar